La luna de miel es la oportunidad perfecta para profundizar la relación y hacer de ese lazo de unión más fuerte con su pareja, pues es el momento de comenzar esa vida que se han planeado juntos, y que podría ser mejor que disfrutar de este inicio de una nueva etapa con tu pareja en una playa paradisíaca donde puedes conversar con tu pareja tomando un coctel mientras observas el atardecer o por qué no compartir deportes como el buceo o snorkel. Lo cierto es que tienes infinidades opciones para escoger la mejor playa para tu luna de miel y aquí te presentamos unas de las mejores en el Caribe, pacifico y atlántico.
Islas Galápagos, Ecuador
Conocida oficialmente como Archipiélago Colón, constituyen un archipiélago ubicado a 972 km de la costa de Ecuador en el océano Pacífico, se trata de un destino costoso, pero podrán tener una luna de miel de fantasía con aguas cristalinas donde la conservación tiene la importancia que se merece, ya que tendrán la oportunidad de observar leones marinos o tortugas marinas en su hábitat natural entre otras variedad de especies, tierras extraordinariamente pintorescas con variedad de flora y fauna exótica. Recordemos que son Patrimonio de la Humanidad y el destino líder de viajes en Sudamérica en el año 2016, entre otras actividades pueden practicar turismo ecológico, disfrutar con snorkel o buceo de una de las maravillas subacuáticas del mundo, u observar el volcán La Cumbre uno de los volcanes más activos del mundo ubicado en la Isla Fernandina.
Isla de Pascua, Chile
Es una isla polinesia ubicada en el océano Pacífico a 3700 km de la costa de Chile, es la mayor de las islas del Chile insular. Es un destino en el cual podrán disfrutar de una luna de miel inolvidable y fuera de lo normal, podrán desarrollar turismo ecológico, disfrutar de un clima tropical fresco, único en Chile, playa con arenas blancas y tener la oportunidad de conocer una de las culturas ancestrales más misteriosas del mundo y apreciar uno de sus más notables vestigio conocidos como moái de los cuales existen alrededor de un millar en toda la isla.
Itacaré, Brasil
Es un pueblo de pescadores ubicado al sur del estado de Bahía en Brasil, con costas en el océano Atlántico es uno de los destinos más atractivos y accesibles que ofrece una de las playas más hermosas y tranquilas del mundo, playas con arenas blancas, aguas de color aguamarina, una vegetación exótica y que combina mar con cascadas de agua dulce en su zona boscosa.
Fernando de Noronha, Brasil
Es un archipiélago ubicado en el estado de Pernambuco en Brasil, este archipiélago es Patrimonio de la Humanidad y de las 21 islas que lo conforman 20 son Parque Nacional Marino, pueden realizar ecoturismo y disfrutar al 100% de la naturaleza única del archipiélago. Uno de sus atractivos fuera de los que brinda su belleza natural son las ruinas de la fortaleza de San Pedro.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Puedes imaginar una luna de miel así?
Si deseas saber más sobre como realizar esta aventura puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).
Imagen de AsadPhotography vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.