Muchas veces cuando viajamos queremos relajarnos y alejarnos de la rutina y de las preocupaciones diarias, sin embargo por lo general durante nuestro viaje estamos pendientes de otros factores como la seguridad, los precios de las comidas, etc. los cuales pueden hacer que no podamos disfrutar de nuestras vacaciones de una forma plena, ante estas necesidades los resorts proveen una solución bastante versátil a millones de turistas a nivel mundial, a continuación mencionaremos las principales:
-Seguridad: Los sistemas todo incluido tienen muchos lugares recreativos, restaurantes y actividades dentro de sus instalaciones por lo que no hay necesidad de salir a otros lugares (como en la calle en donde debemos estar atentos a la seguridad), tenga por seguro que dentro del resort la seguridad es uno de los puntos mas resaltantes ya que no puede entrar ninguna persona que no este autorizada dentro de sus instalaciones.
–No debe preocuparse por el dinero: Este es uno de los factores mas importantes a la hora de pasar sus vacaciones ya que a nadie le agrada estar presupuestando día a día o estar pendiente de lo que va a consumir o no, incluso si su presupuesto es holgado es posible que no pueda controlar sus gastos debido al entorno de las vacaciones (por lo general las familias que viajan terminan gastando mucho mas de lo que tenían planificado), sin embargo en los sistemas todo incluido usted paga una tarifa diaria (la cual esta incluida en su alojamiento) y los entretenimientos, la alimentación y otros servicios se encuentran incluidos (salvo algunas excepciones como restaurantes especiales para determinados eventos como aniversarios, etc. y algunos deportes acuáticos motorizados) este entorno le ayudara a relajarse y poder gastar solo lo necesario por día asegurando un grado de calidad y satisfacción muy superior comparado con otro tipo de alojamiento.
–Todo se encuentra cerca: Los sistemas todo incluido se especializan en que todo le quede cerca a sus alojados por lo que los grandes viajes y coordinaciones de movilidad se reducirán a su desplazamiento dentro de sus propias instalaciones. Muchos resorts cuentan incluso con sus propias playas lo que hará que pueda disfrutar al máximo los atractivos de la zona.
–Practica de deportes acuáticos: Muchos resorts con sistemas todo incluido tienen equipos e instalaciones para la practica de diferentes deportes acuáticos como paseos en catamarán, botes, lanchas, jet esquí (en algunos resorts este servicio no esta incluido ya que es un deporte motorizado por lo que habrá que pagar una tarifa adicional).
–Entretenimiento asegurado: Además de contar con diferentes instalaciones recreativas y discotecas, los sistemas todo incluido poseen diferentes equipos de entretenimiento y animación para todas las edades además de organizar diferentes actividades recreativas para todos sus huéspedes por lo que la diversión estará asegurada.
–Zona para niños y adolescentes: La mayoría de los resorts con sistema todo incluido cuentan con una programación especial con diferentes actividades para niños y adolescentes lo que le permite llevar a sus hijos con total tranquilidad y disfrutar del destino.
¿Cuéntanos tus experiencias y dinos que te parecio el articulo?
Imagen de Rudy via flickr.com bajo licencia creative commons